Lexus Inversiones SAC, constituida formalmente en junio de 1999, es una empresa principalmente dedicada al sector construcción y tiene como actividad primaria el desarrollo de proyectos inmobiliarios.

 

Información estadística nos revela que existe un alto déficit de viviendas en el país, especialmente en la ciudad de Lima. Lexus Inversiones SAC, consciente de este problema, se propone ofrecer alternativas de viviendas de calidad para que las familias peruanas puedan invertir en una vivienda propia y mejoren así su nivel de vida y bienestar general. Para ello emprendemos novedosos proyectos inmobiliarios en los cuales ponemos mucha atención al aspecto calidad en los temas de diseño, distribución del espacio y utilización de técnicas actuales en ingeniería civil.

Es a través de nuestro liderazgo, innovación, trabajo en equipo y énfasis en la calidad que buscamos constantemente la satisfacción de nuestros clientes, empleados y proveedores. Además, nos inspira el compromiso con nuestra sociedad para contribuir al progreso nacional mediante la generación de empleo y el cumplimiento con los tributos de ley. Después de todo es precisamente el sector construcción uno de los que más empleo genera directa e indirectamente.

Lexus Inversiones SAC les da la bienvenida a su sitio web y les invita a conocer de nuestros proyectos y planes futuros. Esperamos que encuentren la oportunidad que estaban buscando ya que siempre estamos disponibles para cualquier consulta.